ACREDITACION PORTALES MEDICOS

martes, 30 de junio de 2009


Hace tiempo ya... como mucho... 30 y tantos añitos, sali de la facu con la firme convicción de que queria hacer lenguaje en niños. Sólo contaba con una carpeta de imágenes y la cajita de juguetes de cotillón... poco a poco comenzó la tarea de elaborar materiales y con ellos empecé a entender la verdadera dimensión de la tarea elegida.
Seleccionar, preparar materiales para trabajar lenguaje, para que un niño desee apropiarse del lenguaje, para que quiera comunicarse através del lenguaje, para que pueda ponerle palabras a sus emociones y necesidades... significa que has entendido la exacta dimensión de la problemática linguística. En fin..no fue fácil... buscar, hacer, conseguir a bajo costo y luego reponer! (ja..porque los bajitos deben poder manipularlo y siempre hay accidentes...)
Nuevos tiempos... internet y el aporte solidario de colegas generosos que socializan sus excelentes materiales, ha cambiado totalmente el panorama.

Hoy quiero compartir con ustedes el blog de una colega española ... con miles de recursos para descargar y copiar, Eugenia Romero suma a su generosidad, idoneidad profesional y una gran creatividad. El blog mencionado http://blogdelosmaestrosdeaudicionylenguaje.blogspot.com/
no tiene ni un punto de desperdicio! Gracias Eugenia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario